Nuevo estelar de Mega

Cecilia Bolocco sorprendió al mostrar foto en ropa interior en "Pecados Digitales"

Javiera Contador, Yerko Puchento y los invitados al espacio llenaron de elogios a la ex Miss Universo.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:48

Cecilia Bolocco sorprendió a todos los presentes en "Pecados Digitales" y a los televidentes al mostrar una foto que se sacó en ropa interior frente a un espejo. 

Y es que casi al final del programa, que vivió su primer capítulo, Yerko Puchento llegó al estudio para revisar el último celular de la noche. Para su mala suerte, la ex Miss Universo tuvo que pasar su celular para que el personaje de Daniel Alcaíno husmeara en él. 

El comediante mostró en pantalla algunas conversaciones de WhatsApp de Cecilia Bolocco, como con su prometido Pepo Daire y con Diana Bolocco. También, le revisó las fotos, pero no supo cómo buscar y se acabó el tiempo para seguir revisando, así que proyectó fotos editadas de la modelo, como de ella cocinando, planchando y hasta en el baño. 

Luego de eso, la locutora radial, cuando Yerko Puchento soltó el celular, sorprendió al decir: "Tenía una foto en ropa interior que me acababa de sacar, pero ya se acabó el tiempo". 

Cecilia Bolocco mostró foto en ropa interior

"¡Qué la muestre, qué la muestre!", cantaban Yerko Puchento y Javiera Contador a Cecilia Bolocco, para que mostrara la fotografía en lencería. 

La Miss Universo 1987 cedió de inmediato y se proyectó en pantalla la imagen, donde ella posa frente al espejo y luce unas bragas celestes y sostenes tipo "nude". 

"Se pasó"; "regia, regia", la elogiaron en "Pecados Digitales" y Javiera Contador exigió un aplauso.