Televisión

"Juraron que era el doble": Jorge Aedo contó que salió de fiesta con Luis Miguel y la gente no lo reconoció

El reconocido locutor radial pudo compartir con el "Sol de México" gracias a Antonio Vodanovic.

Jorge Aedo fue uno de los últimos invitados de "La Divina Comida". El reconocido locutor radial contó sus experiencias cuando trabajó en el Festival de Viña del Mar, dando especial énfasis a una divertida anécdota junto a Luis Miguel.

Jorge Aedo le pidió a Antonio Vodanovic si podía realizarle una pequeña entrevista al "Sol de México. Luego de una larga insistencia, Jorge Aedo logró convencer al actual jurado de "Yo Soy All Stars".

"Hablamos de ropa, lo que le gustaba, de las mujeres, tal como estamos hablando ahora. Fue muy simpático", contó el locutor radial sobre la entrevista a Luis Miguel.

Jorge Aedo y su anécdota con Luis Miguel: "Nos fuimos a un martes femenino"

De un momento a otro, Antonio Vodanovic acusó que estaba cansado y dejó a Jorge Aedo junto al cantante mexicano: "Era martes. Nos fuimos a un martes femenino con Miguelo. Llegamos a un bar, entramos por atrás".

Toda la historia causó risas en Constanza Piccoli, Paula Narváez y Emilio Edwards, pero quedaron sorprendidos cuando Jorge Aedo contó que nadie reconoció a Luis Miguel.

Jorge Aedo cuenta que nadie reconoció a Luis Miguel

"Luis Miguel quiso salir a saludar. Lo presenté y juraron que era el doble. Nadie sabía que estaba en Chile grabando este programa especial. No nos pescó nadie", contó el invitado a "La Divina Comida".

Luego de ir al bar, el intérprete de "Hasta Que Me Olvides" fue a una discoteca junto a Jorge Aedo: "El guardia me dijo: 'Pasa, pero debes pagar los otros dos'. Le preguntó al administrador, él nos dejó entrar de inmediato y armó un VIP ahí mismo".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox