Televisión

La sentida reflexión de Emilio Edwards al recordar la muerte de su amigo, el actor Gonzalo Olave en trágico accidente

Ambos actores se hicieron muy amigos durante el rodaje de la serie "Mis años grossos" en 2009.

Un emotivo momento se vivió la noche del sábado en "La Divina Comida", cuando el actor Emilio Edwards, recordó a su amigo y colega Gonzalo Olave, quien murió en un trágico accidente.

A lo largo de la noche, que contó con la participación de Jorge Aedo, Constanza Piccoli, Paula Narváez, el otrora actor de "Verdades Ocultas" habló de los diversos proyectos en los cuales ha participado y se refirió con especial cariño de "Mis años grossos".

Esta serie fue emitida a comienzos de 2009 por CHV y se trató de una adaptación de "That '70s Show" protagonizada por actores como Ashton Kutcher y Mila Kunis.

De esta manera Emilio Edwards, habló acerca de la hermosa experiencia que fue para él participar de este proyecto, donde el elenco era muy unido, pasaban todo el día juntos y eran muy amigos dentro y fuera del set.

En medio de esto, recordó a su amigo Gonzalo Olave, quien era otro de los protagonistas de la serie y quien murió en abril de 2009, luego de que la motocicleta en la que viajaba fuera impactada por un automóvil.

Emilio Edwards relató que al momento del fallecimiento del actor, las grabaciones de "Mis años grossos" habían finalizado recientemente. "Fue fuerte su muerte, porque uno tiene el WhatsApp, así como 'ya nos vemos más tarde' y de repente no hay más tarde" señaló.

Más tarde el actor reflexionó diciendo: "Eso siento que me deja la muerte de Gonzalo, conectarse con lo esencial un paso a la madurez y un remezón que me sirvió para crecer".

Revisa acá imágenes del reciente episodio de "La Divina Comida"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox