Televisión

"Pero cómo tan estúpida": La broma de Yerko Puchento que hizo que Cecilia Bolocco intentara dejar "Pecados digitales"

El personaje de Daniel Alcaíno sorprendió a la ex Miss Universo.

Yerko Puchento hizo de las suyas en el estreno de "Pecados digitales" y su principal víctima fue Cecila Bolocco. La Ex Miss Universo estuvo acompañada de Princesa Alba, Bombo Fica y Maly Jorquiera en el primer episodio del nuevo programa de Mega animado por Javiera Contador.

En una de las dinámicas, el personaje de Daniel Alcaíno invitó a los invitados a grabar un video con un filtro particular y compartirlo en redes sociales. De esta manera, Trini Riveros, el verdadero nombre de Princesa Alba, salió con el rostro pintado con la insignia de la Universidad de Chilem hablando de Colo Colo, por ejemplo.

Mientras que Cecilia Bolocco no paró de reír con un filtro que le agrandaba la boca. Pero eso no fue todo, Yerko Puchento engañó a la ex Canal 13 con una particular actividad. El personaje le realizó tres preguntas: ¿Cuál era su nombre de pila?, que adivinara una fruta de verano y en qué venían los zapatos. 

Una dinámica que en primera instancia no funcionó, ya que Cecilia Bolocco dijo "Daniel" a la primera pregunta, generando la risa del actor, que buscaba que la ex Miss Universo respondiera Yerko. "Melón" y "en cajas", fueron las dos siguientes respuestas. 

El ex "Vértigo" pidió que la invitada dijera rápido las tres palabras: "Yerko melón en cajas". Pese a que Cecilia Bolocco no entendió en una primera instancia la broma, y mientras el resto de los invitados se reía, al darse cuenta de la broma de Yerko Puchento, la madre de Máximo Menem hizo el amago de dejar el estudio de "Pecados digitales". "Pero cómo tan estúpida", dijo entre risas.

Mira el primer episodio de "Pecados digitales" acá.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox