Televisión

Doctor Ugarte hizo reír con coqueto comentario en el "Buenos Días a Todos": "Muchas familias lo hacen así"

Todo se produjo luego de una pregunta que le realizó María Luisa Godoy.

El doctor Ugarte realizó un coqueto comentario que lo hizo reír, luego que María Luisa Godoy hiciera una pregunta sobre una de las técnicas que emplean algunas parejas para conciliar el sueño en el "Buenos Días a Todos".

Todo se dio cuando en el espacio invitaron al médico y a la nutricionista Nelba Villagran para responder preguntas de los televidentes, respecto a los alimentos que pueden ayudar a dormir.

Casi al final de la cápsula, a María Luisa Godoy le surgió una pregunta: "Oiga doctor, no es que yo esté durmiendo mal, pero he escuchado varias veces que cuando una está estresada, cansada, el marido dice 'tengamos relaciones', porque descomprime, relaja, ¿Es así?". 

 Doctor Ugarte sacó risas con comentario en el "Buenos Días a Todos"

Los profesionales de la salud respondieron la consulta y Nelba Villagran sostuvo que "cree que sí", mientras el médico señaló que en la etapa posterior a la relación se produce una relajación que "induce al sueño".

"¿Y tiene que ser dos horas antes de dormir? Porque hay veces que uno queda como con el trote, más híperventilado o más cansado", consultó la animadora.

"No, pero en realidad eso se puede hacer antes de dormir. Muchas familias lo hacen así, cuando ya están en la cama", dijo el médico, no pudiendo aguantar la risa y contagiando las carcajadas a la conductora y la profesional. Esta última complementó la útil información diciendo que va a "depender de la performance".  

Tags

Lo Último

Más de Tiempox