Televisión

Jean Philippe Cretton tiene nuevo desafío en Chilevisión

El periodista, que hoy anima "Yo Soy All Stars", vuelve a los formatos de conversación.

Un nuevo proyecto sumará Jean Philippe Cretton en Chilevisión. Luego de animar junto a Millaray Viera "Yo Soy All Star", el periodista será el en cargado de asumir la conducción de otro de los caballos de batalla de Chilevisión: "Podemos Hablar". 

Jean Philippe Cretton reemplazará a Julián Elfenbein como animador del programa de conversación de los viernes, ya que su compañero asumirá otro desafío en la señala privada. El también conductor de "Pasapalabra" será el encargado de comandar el nuevo estelar de Chilevisión, "¿Quién es la Máscara? Chile".

Fue el mismo Julián Elfenbein quien dio a conocer que la pareja de Pamela Díaz asumirá, por un tiempo, la conducción de "Podemos Hablar". "Tengo varios capítulos grabados de PH, pero hay algunos que no voy a poder hacer por cosas de timming", dijo el animador a El Mercurio.

Sobre su nuevo programa, "¿Quién es la Máscara? Chile", adelantó que "este es un programa por temporadas. Son al menos diez capítulos por ciclo y en cada uno de ellos se desarrollan duelos o compiten todos contra todos y, al final, se revela la identidad de uno de los famosos que está detrás de su máscara".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox