Televisión

Julián Elfenbein es confirmado como el animador de "¿Quién es la Máscara?: "No sabemos quiénes son los participantes"

El animador deberá abandonar "Podemos Hablar", que quedará en manos de otro rostro de la señal.

Tras varias semanas de incertidumbre, Julián Elfenbein fue el escogido para animar "¿Quién es la Máscara?", el próximo estelar de Chilevisión. Aunque deberá abandonar otro programa de la señal.

En conversación con el diario El Mercurio, el animador confirmó su participación como conductor del espacio y explicó la dinámica del mismo: "Se cuidan bajo siete llaves los nombres de quienes están detrás de las máscaras. Ni el público, ni el jurado y yo tampoco sabemos quiénes son los participantes".

"¿Quién es la Máscara?" tendrá a un indio pícaro

Con respecto a los famosos que participarán en el espacio, el conductor de "Pasapalabra" señaló que "pueden ser políticos, deportistas y conductores que sepan cantar y que tengan una puesta en escena sensacional".

Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión, reveló que durante las próximas semanas se conocerán mayores detalles de los disfraces de los famosos, pero adelantó que habrá una flor gigante, un pájaro y un indio pícaro.

A su vez, Julián Elfenbein detalló las distintas estrategias de "¿Quién es la Máscara?" para no revelar la identidad de los participantes: "Hay que distorsionar las voces para no dar pistas. (...) Se desarrollan duelos o compiten todos contra todos y, al final, se revela la identidad de los famosos".

Julián Elfenbein abandonará "Podemos Hablar"

Con este nuevo proyecto en su carrera televisiva, Julián Elfenbein deberá abandonar por un tiempo "Podemos Hablar", que quedará en manos de Jean Philippe Cretton durante unas semanas. Sin embargo, seguirá grabando "Pasapalabra".

"Tengo varios capítulos grabados de 'PH', pero hay otros que no podré hacer por cosas de timing", comentó el rostro de Chilevisión.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox