En 2020

“Se me paralizó el corazón”: Martín Cárcamo recordó su beso con Ricky Martin en el Festival de Viña

El animador se confesó con Juan Yarur en "Los 5 mandamientos" y habló de su encuentro con el cantante en el escenario.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:21

Martín Cárcamo revivió su paso por la animación del Festival de Viña del Mar en 2020, cuando protagonizó un sorpresivo momento arriba del escenario, luego de darse un beso con Ricky Martin tras su presentación. 

El animador recordó su encuentro con el cantante puertoerriqueño en conversación con el socialité Juan Yarur para su programa nocturno, Los 5 mandamientos”, donde habló de su experiencia con el intérprete de “Tu recuerdo”. 

"Cuando Ricky me besó, porque él me besó que quede claro, a mí también me pasó algo. Se me paralizó el corazón", confesó Martín Cárcamo, quien también destacó en tono de broma los labios del artista. 

“Yo no sé si tenía puesto como bálsamo labial, pero tenía los labios muy suaves. Fue un topón, pero fue un buen topón", señaló. 

Por otra parte, el rostro de Canal 13 bromeó con la reacción de sus cercanos luego de que se besara con Ricky Martin y señaló que “cuando me da el beso, yo quedé muy sorprendido y después salgo y todo el mundo me quería besar. La primera que me dio un beso fue mi mujer, para ver si podía sentir algo de Ricky".

Revisa aquí la confesión de Martín Cárcamo por su beso con Ricky Martin