Televisión

"Te juro que estoy asustada": María Jimena Pereyra llega como jurado invitado a "Yo Soy All Stars" y elogia a Mon Laferte

La artista no evitó mostrar su emoción al evaluar a la doble de Mon Laferte.

Este lunes se dio el vamos a una nueva semana de la competencia de "Yo Soy All Stars". Tal como ha sido recurrente en las últimas semanas, se integró un nuevo jurado invitado, siendo en esta ocasión ex "Rojo" María Jimena Pereyra.

La artista llegó hasta Chilevisión para ver los duelos de dobles de cara a la recta final, sumándose así a otros rostros del programa de talentos que han llegado hasta el sillón del jurado de "Yo Soy", como Maitén Montenegro y Daniela Castillo.

Así, la intérprete de "Si me vas a abandonar" tuvo que evaluar a los dobles que fueron parte de los duelos del episodio. En esa línea, Jean Philippe Cretton le preguntó a María Jimena Pereyra sus impresiones ante Mon Laferte.

"Tú compartiste mucho con Mon en las épocas iniciales de las carreras de ambas, ¿te transportó a esa época?", le planteó el animador ante la interpretación de Camila Chacón, la que fue llenada de elogios por parte de la artista.

María Jimena Pereyra llena de elogios a Mon Laferte

"Me transportó a Mon ahora. Es impresionante, es verla y ¡ay, qué miedo! ¿Cómo lo hace?", expresó María Jimena Pereyra desde el mesón del jurado, sin poder contener su asombro al ver a la imitadora.

"Estas canciones tan pasionales, que vienen de las entrañas. Admirada de la forma en las terminaciones, de cómo pones los labios igual a Mon. Te juro que estoy asustada. Vi a Mon en este escenario, la afinación, la interpretación, perfecta", evaluó.

"¿Qué más puedo decir?", planteó María Jimena Pereyra al evaluar con un 9.9 a Mon Laferte, quien salió victoriosa del duelo ante Sandro.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox