Televisión

“Yo dije ahí está mi genética”: Doctora Cordero destacó las habilidades de su hijo fisicoculturista

La psiquiatra contó detalles de la vida de Fernando Lasso, quien también es notario y habló del parecido de ambos.

La doctora María Luis Cordero visitó el estudio de "Pero con Respeto", donde compartió con Julio César Rodríguez de una sentida conversación en la que repasó varios detalles de su vida pública, sus aspiraciones en la política, y también de su familia.

La psiquiatra se tomó unos minutos para hablar sobre Fernando Lasso, su hijo fisicoculturista, quien hace un tiempo protagonizó una portada para Las Últimas Noticias mostrando la actividad física que realiza para desarrollar al máximo su musculatura.

De ahí que el animador del late aprovechó de preguntarle por su fugaz aparición en los medios, a lo que la doctora Cordero respondió analizando parte de la entrevista del también notario.

"Yo dije ahí está mi genética. Mira lo que puso 'soy el único notario fisicoculturista de Chile'", explicó la doctora resaltando la personalidad de Fernando Lasso, asegurando que se parece a ella.

"A todos estos viejos, señores notarios con todo respeto, circunspectos y apareció este cabro diciendo yo me la puedo, soy notario y hago estas cosas, y eso es muy mío", agregó con orgullo.

Finalmente, destacó que su hijo prefiere un bajo perfil y que su aparición en los medios fue solo un breve paso. "Él lo hizo esa vez y desapareció del mapa, tú lo invitaste una vez para el programa ("SLB") para un cumpleaños mío, fue muy bonito, pero él desapareció y listo", explicó.

Revisa aquí los comentarios de la doctora María Luisa Cordero sobre su hijo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox