Televisión

“No sea patudo si usted no va ni al Congreso”: Julio César Rodríguez repasó a Tomás Fuentes luego de que lo desafió a reportear en la calle

El diputado de RN hizo enojar al animador de Chilevisión debido a que lo emplazó a salir a la calle a constatar los datos que él estaba entregando.

Julio César Rodríguez protagonizó un álgida discusión en "Contigo en la Mañana", cuando en medio de la discusión sobre el cuarto retiro del 10% de las AFP, se enfrascó en una tensa discusión con el diputado Tomás Fuentes.

La disputa comenzó cuando el representante de RN comenzó a enumerar una serie de productos, que según él, habían subido de precio desde el segundo retiro del 10% de los fondos de las AFP. En ese momento, comenzaron un pleito en relación a la inflación y puntualmente el precio del combustible y las verduras.

Fue ahí cuando Julio César Rodríguez se mostró incrédulo ante las afirmación de Tomás Fuentes, quien seguía insistiendo en su versión y emplazó al animador con una frase que desató su molestia, ya que lo envió a reportear y constatar sus dichos en la calle.

Julio César Rodríguez arremetió contra los dichos de Tomás Fuentes 

"Vamos a la calle po", señaló el diputado en tono desafiante, haciendo referencia a la necesidad de comprobar en terreno lo que él estaba diciendo. Pero su comentario no fue del gusto de JC, quien arremetió con un enérgico discurso.

"Me va a decir a mí que vaya a la calle, no sea patudo si usted no va ni al Congreso y me pide a mi que vaya a la calle", expuso el rostro de Chilevisión a lo que el político replicó que "vayamos a la calle con el periodista". 

"Estuvo demás eso de que no voy ni al Congreso", agregó Tomás Fuentes a lo que el periodista le respondió "es que no me diga que vaya a la calle, si yo tengo más calle que usted".

Finalmente, el animador del matinal pidió las excusas tras su última intervención, cerrando la polémica pero rebatiendo de igual manera los datos que entregó el parlamentario. "Quizá estuvo demás, le pido disculpas si se molestó", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox