Televisión

"Yo le dije que conversáramos, no quiso": Sujeto interrumpió a los gritos despacho de "Contigo en Directo"

El periodista en terreno Lucho Ugalde vio interrumpido su móvil para luego recibir la molestia del hombre que no usaba mascarilla en la vía pública.

Un curioso momento se vivió en la edición de este miércoles en "Contigo en directo". El periodista en terreno Lucho Ugalde sufrió la intervención de un hombre que apareció gritando en pleno despacho y comenzó a discutir con él.

"Todo lo que hacen es mentir (...) Todos los periodistas (...) Están comprados", se le escuchó gritar al hombre desde lejos, mientras el reportero hablaba sobre el avión que aterrizó de emergencia en Iquique, tras una falla.

"Le puedo pedir un favor antes de hablar, ¿se puede poner la mascarilla?", le planteó Lucho Ugalde, dispuesto a conversar con él, aunque éste se negó. "Usted no me interesa, me interesa el Julio César (Rodríguez)", expresó, recibiendo como respuesta: "pero está en la mañana".

En ese momento, Humberto Sichel intentó aclarar la situación desde el estudio. "Está gritando solo el señor, si quisiera conversar sería mucho mejor", expresó el animador de "Contigo en directo".

"Yo le dije que conversáramos, no quiso", remarcó el reportero, donde volvió a pedirle al hombre que se pusiera mascarilla cuando éste se acercó, pero se volvió a negar asegurando que "es una mentira".

"Ahora se agarró con alguien más", dijo Lucho Ugalde cuando el hombre se alejó y comenzó a discutir con otros transeúntes del lugar.

Mira el momento ocurrido en "Contigo en directo" a continuación:

Tags

Lo Último

Más de Tiempox