Televisión

José Antonio Neme y Diana Bolocco se refieren a la demanda contra Tonka Tomicic: "Mándale harto amor, lo está pasando súper mal"

Los animadores del matinal de Mega también comentaron el baile de Julio César Rodríguez con Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión.

Durante el inicio de "Mucho Gusto", José Antonio Neme y Diana Bolocco analizaron a los distintos matinales de la televisión chilena, comentando el baile que realizó Julio César Rodríguez junto al meteorólogo de Chilevisión, Eduardo Sáez.

"¿Cómo supiste que pasó eso? Estábamos trabajando acá", encaró la esposa de Cristián Sánchez al periodista, quien respondió: "Lo vi en Twitter. A Julio César lo sigo, a la Tonka igual la sigo".

Diana Bolocco y José Antonio Neme conversan sobre el conflicto familiar de Tonka Tomicic

"Te pido perdón ¿Puedo seguir a la Tonka?", molestó José Antonio Neme a Diana Bolocco, luego de los rumores que envolvieron a ambas durante unos meses.

Tras la broma de su compañero, la hermana de Cecilia Bolocco recordó el conflicto familiar que está viviendo Tonka Tomicic, tras recibir una demanda en su contra por parte de su madrastra: "Mándale harto amor, lo está pasando súper mal".

Diana Bolocco a José Antonio Neme: ¿Entonces me sigues por obligación?"

Además, José Antonio Neme mencionó, muy a la ligera, que también sigue a Diana Bolocco en las redes sociales: "¿Entonces me sigues por obligación?", comento la conductora de "Mucho Gusto".

"Cuando estabas en La Red y dijiste lo de los dianismos, ¿me seguías?", dijo la animadora. "Yo te sigo desde que posabas en revista 'Cosas' con hombres semidesnudos. Quería verlo a ellos, pero también a ti", finalizó el periodista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox