Televisión

“Me pasé más rollos de la cuenta”: Kurt Carrera confesó que se ilusionó con un romance con Lola Melnick

El actor habló de su época en el programa de humor y su cercanía con la modelo rusa.

Kurt Carrera recordó su paso por "Morandé con Compañía" con una especial confesión en relación a la presentadora y bailarina rusa, Lola Melnick, quien fue su compañera durante varios años en el extinto estelar de Mega.

Todo se dio en medio del encuentro del intérprete de "Tutu - Tutu" con Ernesto Belloni (Che Copete), María José Quiroz, Hans Christian Malpartida, mejor conocido como Miguelito y Paola Troncoso, para el nuevo episodio de "Podemos Hablar" que se emitirá la noche de este viernes.

En un adelanto al que tuvo acceso TiempoX, el actor comentó parte del enamoramiento que tuvo con la modelo que hoy trabaja en la televisión brasileña. "Uno se pasaba rollos, como que decía, esta mina me está mirando con otros ojos, pero la rusa era tremenda ¿cachay?", inició confesando.

El enamoramiento de Kurt Carrera con Lola Melnick

Según detalló Kurt Carrera, él pensó que podía tener posibilidades de un romance con su compañera porque él estaba pasando por un buen momento televisivo y ella "era preciosa, entonces no sé, yo creo que uno se creyó tanto en algún momento".

De todas maneras, aclaró que “nunca paso nada, pero yo sentía que miraba con otros ojos, pero era el momento de la temperatura, en ese momento, la llevábamos mucho con ‘Salomón y Tutu - Tutu’”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox