Televisión

"No me aportas lo que necesito": Equipo rojo tuvo a un eliminado en nuevo capítulo de "El Discípulo del Chef"

El equipo de Sergi Arola tuvo un complicado capítulo con complejas preparaciones.

Este miércoles se estrenó un nuevo episodio de "El Discípulo del Chef" que dejó a un eliminado. La competencia de los equipos rojo, azul y verde comenzó con un especial desafío de preparaciones a la parrilla. Fue el equipo verde de Ennio Carota el que salió victorioso de la primera etapa del programa y se libró de la siguiente disputa.

Así, los equipos rojo y azul debieron ser parte del duelo de eliminación, que en esta ocasión se basó en la consigna "mar y tierra". Carne de vacuno y camarones, cerdo con cochayuyo y merluza con papas fueron las tres preparaciones que debieron realizar para evitar que su equipo perdiera a un integrante este miércoles.

El equipo azul venció con sus platos, por lo que Sergi Arola, líder del equipo rojo, debió reunirse con sus discípulos para anunciar al nuevo eliminado del programa.

El nuevo eliminado en "El Discípulo del Chef"

"Cuando ganáis, la culpa es vuestra y cuando perdemos, la culpa es mía. ¿Por qué? Seguramente porque no soy capaz de transmitiros. Yo tengo muy claro en la cabeza cómo quiero las cosas, y luego a la hora de la verdad no salen", partió diciendo Sergi Arola al enumerar los detalles de las preparaciones que no salieron cómo esperaba.

Luego de pedirle a los participantes que se informaran más sobre la cocina y destacar a Kenita Larraín, Yuhui Lee, Nicole "Luli" Moreno y Víctor "Zafrada" Díaz, el chef pasó a anunciar al eliminado.

Michelle Carvalho fue la eliminada del episodio de este miércoles en "El Discípulo del Chef". "No me aportas, ahora mismo, lo que necesito en mi equipo", expresó Sergi Arola. "Estoy agradecida de la oportunidad y feliz de haber compartido con todos ustedes", dijo la modelo al despedirse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox