Televisión

"No te pongas hue...": El divertido cruce entre Víctor "Zafrada" Díaz y Marcial Tagle en "El Discípulo del Chef"

Este miércoles se vivió un nuevo episodio de la competencia culinaria.

Este miércoles se dio el vamos a una nueva semana de competencia en "El Discípulo del Chef". Los equipos rojo, azul y verde comenzaron a preparar los mejores ingredientes para sorprender al jurado con una competencia especial de preparaciones a la parrilla.

Fue en medio de dichas preparaciones donde Víctor "Zafrada" Díaz y Marcial Tagle vivieron un divertido momento. "Socio, pero sea ordenado. Mire, que tengo la cebolla aquí", le reclamó el joven estudiante al actor, dado que éste se acercó a su espacio de trabajo.

"Ya, mi amor", fue la innata respuesta del intérprete de "Casado con hijos", aunque no tardó en agregar: "No te pongas hue... tampoco o te agarro a patadas en la raja. Pone a calentar la coliflor"

La situación sacó risas a Víctor Díaz, quien remarcó: "Me gusta trabajar con él, hacemos muy buena dupla, nos reímos harto". "Pero igual se extraña mi compañero Yuhui, así que devuélvanme a mi compañero, por favor", añadió entre risas.

Marcial Tagle destacó su amistad con Víctor "Zafrada" Díaz

Fue en una reciente conversación con TiempoX donde Marcial Tagle remarcó que "Zafrada" es uno de los participantes con el que tiene mejor relación.

"He empatizado mucho con él, tenemos mucha química, tenemos humores parecidos, aunque él es totalmente distinto a mi", contó a nuestro medio cuando arribó a "El Discípulo del Chef".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox