Televisión

Primer adelanto de "Amar profundo" muestra el debut de Josefina Montané y Elisa Zulueta en Mega

 María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún protagonizan esta historia del área Dramática comandada por María Eugenia Rencoret.

El primer adelanto oficial de "Amar profundo" presentó este jueves Mega. La nueva ficción del área Dramática de la señal privada tiene como eslogan "Magia oculta, fuerza de mujer" y está protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

El spot se grabó en la caleta Cocholgüe y sus alrededores, en la región del Biobío, donde se desarrollará la historia de las aguerridas hermanas Contreras. Igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente, descentralización y hermosos paisajes serán parte de las temáticas que abordará la teleserie.

El el video se puede ver también la participación de Josefina Montané y Elisa Zulueta, quienes se incorporan al área Dramática de Mega. Ellas se sumarán al elenco compuesto por  Pedro Campos, Paula Luchsinger, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Jose Antonio Raffo, Andrés Olea, Jorge Arecheta, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Muller.

Esta nueva ficción del equipo liderado por María Eugenia Rencoret, cuenta con Patricio López en la producción ejecutiva, es dirigida por Víctor Huerta y fue escrita por el equipo que encabeza Jonathan Cuchacovich.

Mira el adelanto de "Amar profundo", la nueva teleserie de Mega

Tags

Lo Último

Más de Tiempox