Televisión

"Qué foooerte trabajar con Luli": Víctor Díaz, “Zafrada”, sucumbió a la característica frase de Nicole Moreno

La modelo y el joven tuvieron que hacer dupla en uno de los enfrentamientos y bromearon con la popular palabra de la modelo.

"El Discípulo del Chef" vivió una nueva jornada de competencia por equipos la que estuvo marcada por la consigna de parrilla, y luego un duelo entre los rojos y verdes, en donde destacó la dupla entre Víctor Díaz, "Zafrada", y Nicole Moreno, "Luli".

Los discípulos de Sergi Araola hicieron dupla de trabajo y compartieron de un grato momento mientras cocinaba un plato de merluza frita con papas, todo a raíz de la característica frase que acostumbra a usar la modelo fitness. 

Esto, ya que mientras estaban haciendo sus preparaciones, Nicole Moreno usó frecuentemente "qué foooerte" para expresar su asombro ante las dificultades de la prueba. Con lo que no contaban era con que esa frase quedaría en la memoria de Víctor Díaz, quien la comenzó a usar cada vez que la exchica reality le hacía un comentario.

"Hablaba con su palabra 'qué foooerte' y al final después se me pegó la palabra y andaba con 'qué foooerte' a cada rato", expuso el joven conocido popularmente como "Zafrada", para luego agregar "qué foooerte trabajar con Luli". 

Revisa aquí el video de Nicole "Luli" Moreno y Víctor "Zafrada" Díaz

Tags

Lo Último

Más de Tiempox