“El Discípulo del Chef” 

Iván Cabrera  y Gala Caldirola tuvieron intenso coqueteo: "Todo fluye, y ella igual saca mi lado de Potro manso"

Los amigos y participantes del programa de CHV pasaron un distendido momento en la cocina. 
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 12:07

Gala Caldirola e Iván Cabrera se deshicieron en elogios y muestras de cariño para uno y otro en un nuevo capítulo de “El Discípulo del Chef”. La pareja de amigos, que hace poco se fue de vacaciones junto a Helenia Melán y Suro Solar, coquetearon tiernamente en el programa de CHV y la modelo aseveró que el “Potro”, es más manso que difícil de domar. 

Cuando estaban en la prueba “tierra y mar”, cocinando carne y camarón, la exchica reality se acordó de un ingrediente y le pidió a su compañero ir a buscarlo. 

“Me da gracia mandonearlo, porque me da la impresión de que en su vida tiene que ser todo lo contrario”, dijo Gala Caldirola. 

“¿Es un potro fácil o difícil de domar?”, consultó el periodista tras de cámara. “Es mucho más manso de lo que todos creen. En realidad, es un tierno, él va de potro, y de no sé qué, y es más tierno. Si siempre le está diciendo cosas bonitas a todo el mundo, a todo el mundo le tiene una palabra tierna”, recalcó la participante de “El Discípulo del Chef.” 

Al mimo tiempo, Iván Cabrera, destacó que, “cuando me toca con ella, sé que voy a ganador, que está en la misma sintonía que yo”. 

“Como que siento que todo fluye, y ella igual saca mi lado de potro manso... Ella es una mujer muy especial”, sentenció el también bailarín, recalcando que le va a dar la posibilidad que amanse al potro y saque su lado más tierno. 

Revisa acá el coqueteo y los halagos entre Gala Caldirola e Iván Cabrera