Television

Desafinaciones le pasaron la cuenta a Karen Bejarano y quedó eliminada “The Covers: Tributo a las Estrellas”

La cantante hizo una autocrítica tras no lograr lo esperado con su show de Karol G.

"The Covers: Tributo a las Estrellas" vivió una nueva jornada, estrenando una nueva etapa en la competencia, la que estuvo marcada por la eliminación Karen Bejarano que con logró convencer al jurado con su interpretación.

La cantante compitió con Carolina Soto, Francisco "Pipo" Gormaz, Koke Santa Ana, Beto Espinoza, Pin Montané, Jordan, Denisse Malebrán y Piamaría Silva con la misión de seguir avanzando en el programa con su caracterización de Karol G.

Sin embargo, a pesar de su parecido físico, Beto Cuevas, Javiera Contador y Oscar Mediavilla advirtieron que su show quedó empañado debido a constantes desafinaciones, lo que pesó a al ajora de tomar una decisión de quién abandonaba el estelar.

"Hubo muchos detalles con la afinación, en las partes cantadas faltaba afinación. Se te vio muy bien, pero encontré eso… Se te vio bien, no es un problema de cómo lo dices, sino de afinación", señaló el productor argentino a la hora de evaluar a Karen Bejarano.

La autocrítica de Karen Bejarano en “The Covers: Tributo a las Estrellas”

"La decisión costó mucho y nos da mucha pena porque nadie se lo merece", agregó Oscar Mediavilla a la hora de comunicar al eliminado, pero tras la decisión, la intérprete de Karol G hizo una autocrítica tras su bullado espectáculo y reconoció haber sido la más baja de la noche.

"Estoy totalmente de acuerdo, de todos fui la más débil. Solo desearles suerte a los chiquillos, lo están haciendo cada vez más bacán. He conocido a grandes personajes y eso es lo que me llevo en el corazón, me voy feliz", cerró la cantante.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox