Fernando Carrillo fue eliminado

El emotivo saludo de Nico Cid a Don Barry tras su eliminación de "Yo Soy All Stars"

El ganador de la temporada anterior del programa de Chilevisión dedicó palabras para su amigo imitador de Barry White.
sábado, 4 de septiembre de 2021 · 09:30

Una sorpresiva eliminación vivió la noche de este viernes "Yo Soy All Stars". El programa de Chilevisión despidió a uno de su competidores favoritos: Don Barry

Fueron dos temporadas las que participó Fernando Carrillo en "Yo Soy", destacando por la dedicación que tuvo para acercarse lo más posible al personaje que imitaba, Barry White. Un trabajo que siempre fue valorado por los jueces, Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Myriam Hernández, y por el público. 

Otro que también siempre lo destacó fue Nico Cid, el doble de Steve Perry, quien se consagró como ganador de la temporada pasada del programa animado por Jean Philippe Cretton y Millaray Viera. 

El saludo de Nico Cid a Don Barry tras su eliminación de "Yo Soy All Stars"

En el espacio de Chilevisión, ambos imitadores forjaron una amistad que este viernes en la noche llevó a que Nico Cid le dedicara emotivas palabras al Don Barry en su despedida. 

"Hola a todos, ¿cómo están? Quiero interrumpir este descanso, esta recuperación, porque me acabo de encontrar que Don Barry fue eliminado de 'Yo Soy', con mucha pena, porque creo que Don Barry se merecía llegar a la final", partió diciendo. 

El imitador de Steve Perry destacó que Fernando Carrillo "ha hecho este personaje muchos años, he visto en primera persona cómo se ha esforzado en hacer este personaje, cómo ha trabajado el personaje". "Ya son hartos años de trayectoria. No hay otro como Don Barry", expuso.

"Nada, un poco triste por eso. Pero también sé que Don Barry se ha ganado un premio mayor que es el cariño de todos ustedes, de todos los amigos, de toda la gente que lo ha apoyado, que es un premio mucho más grande y que, por supuesto, va a durar para toda la vida. Así que, aguante Don Barry", dijo Nico Cid. 

Revisa el mensaje de Nico Cid a don Barry