Television

Marcela Vacarezza enternece las redes con bella fotografía junto al menor de sus hijos

En pocos minutos la publicación recibió más de 3.500 "me gusta" en la popular red social.

Este sábado, Marcela Vacarezza enterneció las redes sociales con una bella fotografía junto al menor de sus hijos, el pequeño Benjamín. La comunicadora recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió el registro con sus más de 862 mil seguidores.

En la imagen se puede ver a Marcela Vacarezza, quien posa sonriente junto a su hijo durante un soleado día. La publicación fue acompañada por el breve mensaje "¡Mañana de fútbol!" y en pocos minutos superó los 3.500 "me gusta" en la popular red social, y se llenó de elogios de sus seguidores.

Marcela Vacarezza y su esposo, el animador Rafael Araneda, acostumbran a compartir tiernas imágenes de su vida familiar en Estados Unidos, donde están radicados y donde Benjamín -de poco más de tres años- se ha ganado el cariño de los seguidores de sus padres, con sus tiernas intervenciones.

A fines de septiembre de 2020 el matrimonio dio a conocer la adopción legal de Benjamín -de origen haitiano- quien vive con la familia desde que tenía pocos meses de vida, y se ha transformado en el centro de la familia, forjando una especial relación con sus hermanos Florencia, Martina y Vicente.

Mira acá la publicación de Marcela Vacarezza

Tags

Lo Último

Más de Tiempox