Television

“Nublado por la partida de mi querido amigo Barry”: Este es el imitador que se coronó como el mejor de la semana en “Yo Soy All Stars” 

Ana Gabriel (Tamara Aguilar), Sandro, (Fabian Alvear), Marc Anthony (Fermín Opazo), y Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme) se pelearon el premio. 

La noche de este viernes, "Yo Soy All Stars" tuvo un capítulo especial en su recta final, dejando 5 eliminados, y coronando a un imitador como el mejor de la semana. En esta definición del doble más destacado, se presentaron Ana Gabriel (Tamara Aguilar), Sandro, (Fabian Alvear), Marc Anthony (Fermín Opazo), y Gustavo Cerati (Alejandro Riquelme). 

"Ver este derroche de talento es lo más lindo que hay", comentó Cristián Riquelme tras la presentación de todos.

"Cuatro buenas interpretaciones, los cuatro me dan el color de voz", resaltó Antonio Vodanovic.

"Todos lo hicieron tan bien que me olvidé en algún minuto que estaba en el 'Yo Soy' viendo a participantes imitando, créanme que sentía que veía a los verdaderos", aseveró Myriam Hernández, quien después, en conversación con sus compañeros, recalcó que estaba difícil la decisión y que no sabía qué hacer.

"Nos costó mucho decidir", sentenció el actor nacional, recalcando que fue un fallo dividido, pero que el mejor de la semana es Sandro.

"Feliz, llevo tanto tiempo cantando acá, que meden este premio es gratificante", comentó Fabián Alvear, aseverando que este buen resultado se veía "nublado por la partida de mi querido amigo Barry".

Revisa acá los mejores momentos de “Yo Soy All Stars” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox