Televisión

Rodrigo Sepúlveda se emociona al leer mensaje de personas que perdieron a familiares a causa del Covid-19

El conductor de noticias se vio profundamente conmovido por los mensajes.

La mañana de este sábado, el bloque matinal de Meganoticias comenzó recordando a quienes han perdido  la vida a causa del Covid-19 desde el inicio de la pandemia y donde el animador del espacio, Rodrigo Sepúlveda se vio profundamente conmovido.

De esta manera el comunicador abrió el noticiero dando a conocer que el domingo se llevará a cabo el día del recuerdo y las condolencias, para quienes han perdido a sus seres queridos producto del virus y no han podido despedirse como es debido.

Tras esto Rodrigo Sepúlveda, se tomó un tiempo para compartir con la audiencia los conmovedores mensajes que espectadores enviaron al hashtag del espacio de noticias de Mega.

De esta manera el periodista comenzó a leer los tweets de quienes habían perdido a familiares, quienes  adjuntaron imágenes y sentidos relatos, lo que por momentos complicó a Rodrigo Sepúlveda, quien se vio profundamente conmovido por los mensajes, situación que por momentos lo llevó a guardar silencio antes de continuar.

Y luego reflexionó respecto a al número de personas que han muerto desde el inicio de la pandemia en Chile, que son hermanos, primos, padres, amigos, "se fue gente, no cifras".

Sigue acá la transmisión en vivo de Meganoticias

Tags

Lo Último

Más de Tiempox