Televisión

Amaya Forch adelanta con quién irá a duelo en el nuevo episodio de "The Covers: Tributo a las estrellas"

La actriz ha logrado buenas críticas con sus imitaciones a Paloma San Basilio y Lady Gaga.

Amaya Forch adelantó cómo lucirá en el nuevo episodio del programa de talentos de Mega, "The Çovers: Tributo a las estrellas" que se emite este domingo, donde se enfrentará en un duelo con otro de los participantes.

De esta manera, la actriz compartió con sus más de 279 mil seguidores de Instagram, una fotografía donde posa junto a su compañero, Beto Espinoza.

En la imagen se puede ver a Amaya Forch luciendo un traje de lentejuelas y una ondulada y oscura cabellera, tal como Paloma San Basilio, mientras que su colega vista un traje en tono celeste, con una camisa a rayas, peluca y anteojos de sol, emulando a Nino Bravo.

La actriz acompañó el registro dando algunos detalles de lo que se verá en el capítulo, que se emite este domingo en horario prime: "Mañana empieza el juego en The Covers. Con mi querido @betoespinozaoficial nos tocará irnos a duelo!!! ????
Paloma versus Nino! @entretencionmega @mega.tv".

Hasta ahora Amaya Forch se ha perfilado como las competidoras fuertes del programa con sus imitaciones. En el estreno del programa, se llevó todos los aplausos con una espectacular imitación de la diva española, siendo elegida por el jurado la mejor presentación de esa noche.

La semana pasada la intérprete sorprendió a todos con una  arriesgada imitación de Lady Gaga, para lo cual subió al escenario enfundada en un ajustado enterito de color blanco, sumado a unos llamativos y sobrecargados anteojos de sol, muy en el estilo de la excéntrica cantante, para una enérgica interpretación de "Bad Romance".

Mira acá la  publicación de Amaya Forch 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox