Tutú Vidaurre pasó susto al inicio de la primera prueba de "MasterChef Celebrity", donde a los participantes los desafiaron con una caja misteriosa, que contenía el alimento que debían preparar durante el primer duelo.
Los chef Fernanda Fuentes y Jorge Rausch ingresaron al espacio con una gran caja cubierta con un paño que tenía el logo del programa culinario. Al instante, la actriz puso una cara de desconcierto.
"Yo dije: 'Ya, nos toca un animal o una cosa animal', y empecé un poco a amargarme la existencia", dijo Tutú Vidaurre a la cámara, confesando que en ese instante su "mente estaba mil por horas".
"Me empecé a desesperar demasiado, necesitaba que lo dijeran rápido", agregó.

La cruel broma que le jugaron los chef a los aspirantes de "MasterChef Celebrity"
Finalmente, los cocineros revelaron lo que contenía la caja: era una pecera, donde nadaban varias pirañas, plato que debían elaborar los participantes.
Fernanda Fuentes y Jorge Rausch les aseguraron que debían pescar las pirañas para comenzar a cocinar y Begoña Basauri, Camila Recabarren, Flor de Rap y Tutú Vidaurre se descompusieron con la noticia.
"De verdad que se me cambia la cara", aseguró la actriz.
Tras su comentario, los cocineros les confesaron que estaban bromeando, y debían ir al supermercado a buscar el pescado para cocinarlos.
