Televisión

"Yo siempre he fantaseado con...": La confesión de Jordi Castell que sorprendió a Pamela Díaz en "Mochileros"

El fotógrafo será el nuevo invitado del programa de "La Fiera", que enfrentará su sábado más competitivo.

"Mochileros", el nuevo programa de Pamela Díaz en TVN, sigue buscando a su audiencia los sábados en la noche. Y para ello, "La Fiera" ha reclutado a distintos amigos con quienes recorre distintos lugares de Chile y el próximo sábado no será distinto, ya que contará con la participación de Jordi Castell.

Pamela Díaz viajará hasta Caulín, localidad ubicada en la parte norte de la isla de Chiloé. En esta lugar vive el fotógrafo, quien la recibirá en su hogar. En el adelanto del capítulo del próximo sábado, Jordi Castell realizó un particular confesión.

"Yo siempre he fantaseado con que me secuestre el Trauco", afirmó en ex "SQP". Una revelación que sorprendió a la pareja de Jean Philippe Cretton, quien reacciono con un "¿Y para qué?". "Para que me haga cosas", dijo con irreverencia su nuevo invitado.

Con la ayuda de Jordi Castell Pamela Díaz se enfrentará a Pancho Saavedra

El episodio de "Mochileros" del próximo sábado enfrentará un complejo escenario programático. El programa de Pamela Díaz se enfrentará por primera vez a nuevos episodios de "Lugares que hablan".

Pancho Saavedra regresará el 11 de septiembre con el noveno ciclo del espacio que se ha convertido en uno de los caballos de batalla de la señal privada. “Destinos tan apartados y desconocidos, como los poblados del valle Alto El Loa y pequeñas comunidades de la Patagonia, serán algunos de los puntos hasta donde Pancho llegará para descubrir la belleza de sus paisajes, pero también la realidad de quienes viven allí”, adelantó Pablo Hernández, productor ejecutivo del programa.

Mira el episodio de "Mochileros" de Pamela Díaz junto a Jean Philippe Cretton aquí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox