Televisión

"Inés del alma mía" define fechas y horario de estreno de la serie completa por Chilevisión

La producción chileno-española cuenta la historia de Inés Suárez.

"Inés del Alma Mía" es la nueva producción que llegará a las pantallas de Chilevisión. Desde la señal definieron la fecha de estreno de la serie completa, dejando su lanzamiento para este mes.

La producción chileno-española se podrá ver a partir del 14 de septiembre a las 22:30 horas, luego de "CHV Noticias Central". Chilevisión informó que los ocho episodios se emitirán dentro de la misma semana, con dos capítulos cada noche los días 14, 15 16 y 17 de este mes.

La serie se basa en el libro de Isabel Allende y cuenta con la dirección de Nicolás Acuña y Alejandro Bazzano. En cuánto al reparto, "Inés del Alma Mía" cuenta con los actores españoles Elena Rivera, Enrique Arce, Eduardo Noriega y con los chilenos Benjamín Vicuña, Antonia Giesen y Daniela Ramírez.

La historia se centrará en Inés Suárez, una joven que se embarca a América buscando a su marido, en un periplo impensable para una mujer de su época. Al llegar al nuevo continente, la viajera conocerá al famoso conquistador español Pedro de Valdivia, quienes protagonizarán un romance y grandes aventuras que los llevan a distintos lugares, incluido Chile.

Mira el adelanto de "Inés del Alma Mía"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox