Televisión

"No le creo nada, no me da pena tampoco": José Antonio Neme criticó al constituyente Rodrigo Rojas Vade tras su polémica

El animador del matinal no dudó en emplazar al constituyente tras la revelación que no tendría cáncer y que mintió sobre la enfermedad que padece.

Tras la polémica que generó el constituyente Rodrigo Rojas Vade, al revelar que no padece cáncer, enfermedad que utilizó como bandera de lucha durante las manifestaciones de 2019, José Antonio Neme tuvo duras palabras para el representante popular en la Convención Constituyente durante el "Mucho Gusto".

El animador del matinal, tras escuchar las explicaciones que entregó la autoridad en sus redes sociales, expresó su opinión sobre este hecho y no dudó en criticar duramente lo acontecido.

"Yo a este señor no le creo absolutamente nada, es una opinión personal y lo vamos a debatir en este programa. Esa explicación que da no me da pena tampoco. No me da pena, me disculparán sus compañeros de La Lista del Pueblo, la gente que votó por él", comenzó su emplazamiento hacia Rodrigo Rojas Vade.

José Antonio Neme y crítica a Rodrigo Rojas Vade: "Lo que ha dicho es espantoso"

Tras esto, el conductor de Mega prosiguió con sus descargos al destacar que el constituyente está profundamente equivocado al mantener la mentira durante tan largo periodo.

"Ni ser homosexual, ni ser cero positivo si es que fuese esa enfermedad porque tampoco lo ha dicho. Me parece que lo que ha dicho es espantoso y que busque una persona que le dé atención psiquiátrica si es que la necesita", indicó el periodista.

Finalmente José Antonio Neme concluyó con un "no era necesario. No es necesario mostrar la ficha clínica o personal para luchar por la salud pública y justa", cerró el periodista.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox