Princesa Alba se encuentra en plena promoción de su esperado álbum debut llamado "besitos, cuídate". Un trabajo que se estrenó el pasado viernes y ya se candidatea como uno delos discos nacionales del año y del que conversó con Julio César Rodríguez en su late "Síganme los buenos", que se emite hoy por el canal Vive! a las 22:00 horas.

La cantante nacional y el animador de "Contigo en la mañana" tuvieron un distendido diálogo en el que abordaron su trayectoria musical, su participación en los Giga Awards, donde fue reconocida con el premio a Fenómeno Musical del Año y pasión por Colo Colo.

Pero al cierre, cuando empezaba a despedir a Trini Riveros, verdadero nombre de Princesa Alba, Julio César Rodríguez logró una inesperada confesión. Todo ocurrió cuando el animador planteó que le estaban pasando puras cosas buenas y dijo: "Chao Gianluca, es yeta". Una afirmación que sacó risas de la cantante.

"No, no, saquen esta parte... es que desde que se separó le va bien", agregó el rostro de "La Junta", a lo que la artista nacional replicó: "No me separé, no estaba casada".

"Es que desde que dejó de pololear le va bien... llama la atención, da para pensar", expuso Julio César Rodríguez, quien preguntó: "¿Está en pareja ahora de nuevo? ¿Anda pinchando?".

"Sí", respondió Princesa Alba. "Recomendaría, rápidamente, terminar para el otro disco", sentenció el animador de "Síganme los buenos" con humor.

Mira la conversación entre Princesa Alba y Julio César Rodríguez en "Síganme los buenos"

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña