Television

Empate triple marcó la jornada: Los imitadores que competirán en la gala de eliminación y el mejor de la semana en “Yo Soy All Stars”

Cinco artistas lucharán por la permanencia, mientras que otros dos buscarán destacar en la gala del domingo.

Bajo la conducción de Jean Philippe Cretton, "Yo Soy All Stars" dio el vamos a una nueva semana de competencia, donde destacó la participación especial de Emilia Daiber, quien se sumó a Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme como jurada invitada.

La noche de duelo la abrió Raphael frente al Chayanne, seguido de un truelo entre Cecilia, Luis Miguel y Ana Torroja. Más tarde, Mercedes Sosa hizo lo propio ante Yuri y Frank Sinatra ante la representante de Aretha Franklin.

Tras ajustados duelos que se resolvieron por notas que pusieron los miembros del jurado, se definió a los cinco imitadores que competirán en la gala de eliminación la noche del domingo. Se trata de Chayanne, Luis Miguel, Ana Torroja, Mercedes Sosa y Frank Sinatra. 

Los imitadores que irán por el mejor de la semana

Luego de tomar la decisión sobre los artistas que quedaban en riesgo, el jurado se enfocó en destacar a los mejores de la noche que competirán para quedarse con el puesto al mejor de la semana.

La primera en ser elegida fue Aretha Franklin, que obtuvo un puntaje perfecto de 10 puntos y fue ampliamente alabada por su despliegue en el escenario. Luego Emilia Daiber, Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme tuvieron que elegir entre entre un empate triple.

Los imitadores de Yuri, Raphael y Cecilia lograron una puntuación de 9.9, lo que dejó la decisión nuevamente en manos del jurado que tras discutir en privado optaron por destacar al divo español.

Revisa aquí el capítulo de "Yo Soy All Stars"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox