Televisión

"Qué te crees que soy. ¿Perro?": La discusión que tuvo Nacho Pop con chofer de bus de la Seremi en terminal de buses

Durante un despacho del programa de La Red, el notero Álvaro Reyes sufrió un abrupto en Estación Central al tener un abrupto con conductor de un autobús.

Una tensa discusión tuvo Nacho Pop con un trabajador de la Seremi de Salud en la estación de buses en Estación Central durante un despacho que realizó el periodista con "Hola Chile".

Álvaro Reyes se encontraba conversando con pasajeros cuando, detrás de él, observó una micro del la entidad y quiso entrar a consultar "a qué hora partía del terminal". "Este bus está hace rato acá y quiero ver a qué hora sale. Permiso. ¿Aló? Permiso", empezó consultando Nacho Pop que recibió la respuesta negativa del encargado de dicho medio de transporte.

"No se puede subir, amigo. No se puede subir", se oyó desde el interior de este vehículo.

El enojo de Nacho Pop: "Qué te crees que soy. ¿Perro?"

No obstante, el problema vino después, cuando el encargado del autobús se acercó al periodista y le dijo "no se puede subir. Fuera", causando la molestia y el enojo del notero.

"¿Fuera? Me dice fuera. Qué te crees que soy. ¿Perro? Oye, me dijo fuera... Nunca me había pasado esto. Es difícil trabajar en estas condiciones", señaló mientras Julia Vial y Eduardo de la Iglesia también opinaban desde el estudio.

"Uy, cuánta amabilidad del señor ahí" y "Oye pero ¿por qué tan agresivo el señor del bus del Seremi?", complementaron ambos animadores ante los reclamos de Álvaro Reyes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox