Televisión

“Me llamó la PDI”: Julio César Rodríguez fue citado a declarar en nueva arista de un caso

El animador de Chilevisión aseguró que tuvo que entrevistarse con efectivos policiales debido a un comentario que hizo en una edición del matinal.

En medio de la polémica por el convencional constituyente, Rodrigo Rojas Vade, quien mintió al asegurar que tenía cáncer, Julio César Rodríguez aprovechó las diligencias que estaba haciendo la Policía de Investigaciones (PDI), para confesar que fue citado a declarar en un caso.

Todo inició en medio del revuelo mediático por el representante del Distrito 13, donde cuatro efectivos de la PDI llegaron hasta el ex Congreso para notificar a Elisa Loncón y Jaime Bassa sobre la investigación contra Rodrigo Rojas Vade.

Fue ahí que el animador de Chilevisión contó su experiencia con un trámite similar, luego de que un comentario que hizo durante una edición de "Contigo en la Mañana" abriera una nueva arista en un caso del que no entregó más detalles.

"Eso me parece muy normal y prudente, se podría hacer más piola pero da lo mismo. La policía por lo general coordina esto por WhatsApp, yo declaré hace poquito por culpa de este programa", expuso Julio César Rodríguez.

Según explicó, la PDI se trasladó desde Viña del Mar hasta Santiago para entrevistarlo por sus dichos. "Declaré la semana pasada porque conté algo en este programa y me llamó la Policía de Investigaciones porque se abrió una artista y la PDI se portó espectacular, me escribió al WhatsApp porque tenían que venir de Viña", comentó.

Finalmente, luego de destacar la labor de la policía, se animó a bromear con su compañera Monserrat Álvarez, asegurando que "estuve preso cinco días pero esa cuestión es un detalle, pero me trataron súper bien".

TiempoX se comunicó con Chilevisión, sin embargo desde el canal señalaron que no tiene mayores antecedentes al respecto.

Revisa aquí la declaración de Julio César Rodríguez sobre su encuentro con la PDI

Tags

Lo Último

Más de Tiempox