Television

“No me cuestionen”: Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi, anunció su renuncia a “Yo Soy All Stars” 

El participante explicó por qué hace días que no aparece en la competencia de CHV. 

La noche de este martes, "Yo Soy All Stars" vivió una nueva competencia de duelos y, nuevamente, con la ausencia de una de sus figuras más destacadas: Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi. Según explicó el cantante en sus redes sociales, la razón de su "desaparición" del programa de CHV se debe a que renunció al espacio por temas personales. 

"Primero que todo, agradecer con todo el corazón el amor, apoyo y buenas vibras que me mandan siempre", partió diciendo el artista en Instagram, recalcando que, "como muchos se habrán dado cuenta, hace unas semanas ya no aparezco en el programa #YoSoyAllStar de @chilevision y me gustaría aclarar algunas cosas que andan circulando, y no son ciertas". 
 
"Me retiré por compromisos laborales y familiares programados con anterioridad", aseveró Boris Saavedra, dejando atrás otros supuestos rumores.

Al mismo tiempo, el ahora eximitador de Luis Fonsi en "Yo Soy All Stars", comentó que "fue una decisión complicada, pero no me arrepiento, mi paso por el programa fue un gran Hito en mi vida". 

"Crecí como artista y persona, conocí un equipo maravilloso de personas y amigos. Usé estos días para alejarme un poco de redes sociales y descansar de todo el estrés y presión que genera estar expuesto a diario en televisión, y aquí estamos con energías renovadas para continuar... Lo único que les pido es que respeten mi decisión y no me cuestionen", sentenció el cantante nacional, sin antes asegurar que se vienen eventos, shows y cumpleaños.

Revisa acá la despedida de Boris Saavedra, imitador de Luis Fonsi, de “Yo Soy All Stars” 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox