Televisión

"Estoy acostumbrada a que me den duro": Cata Pulido recordó su detención en Farellones en "Pero con respeto"

El actriz explicó que la llevó a tener la reacción que se viralizó en 2019.

Con irreverencia abordó su polémica detención en Farellones Cata Pulido en "Pero con respeto". La actriz recordó el episodio conversando con Julio César Rodríguez, iniciando el diálogo lanzando que "no fue la primera vez", "siempre he estado presa" y "sigo sin ponérmelo en la curva uno, ojo", mientras Julio César decía que estuvo presa hace un par de años atrás "en el año 2019, en el caso cinturón de seguridad, barranco...".

"¿Qué te dejó ese episodio en la vida?", consultó el animador. "Un codo lesionado hasta el día de hoy", dijo su invitada a "Pero con respeto". "¿Pero hay aprendizaje o no de ese momento?", volvió a preguntar el rostro de Chilevisión.

"Ese momento fue muy productivo para mí, Julio César. Yo creo que desde ahí empezó mi conocimiento interno. Para que te voy a dar la lata, pero claramente había un problema personal", expuso la actriz. "Dámela, porque es muy importante saber, porque es muy importante estar bien adentro", planteó el animador de "Contigo en la Mañana".

"Como lo comenté en un programa de Canal 13, hace mucho tiempo tengo una disputa legal, hace 18 años, con mi ex marido, económica, y gracias al 10% he podido recuperar algo", contó Cata Pulido. "Lo tiraste a la parrilla el 10%", dijo Julio César Rodríguez. "Es que eso es legal, mi amor. Yo no soy el que hago las leyes. Es que es automático", respondió la actriz.

"Bueno, da lo mismo. La coas es esta disputa legal, desgraciadamente los hijos son una moneda de cambio y yo venía bien tostada, bien caliente. Yo quería subir, porque es mi horario de esparcimiento con mi hijo. Para mí, la nieve significa mucho más que subir a pasarlo bien. (...) Es el minuto en que comparto de tú a tú", planteó la ex La Red, quien agregó: "Y sí, me salí de las casillas".

"Yo me encuentro muy loable, que después del 18 de octubre yo podría haber tomado este episodio haciendo demanda y la cuestión y no, yo asumo mi culpa. Tuve que pagarlo con creces, calladita, como mujercita puse el pecho a las balas y nada", agregó.

"Es duro quedarse sin pega", dijo Julio César Rodríguez. "Es duro quedarse sin pega, pero como en La Red se terminó el programa en el cual yo estaba y me tuvieron que pagar una indemnización... Yo creo que soy muy positiva", dijo, para luego añadir: "Más que el hecho de quedarse sin pega, es el hecho de que te enjuicien tan duramente. Hay un porqué detrás". 

Cata Pulido contó que entre sus problemas personales y el estrés del trabajo fueron factor en el hecho y aseguró que "me dieron duro".

"Siempre me dan duro", afirmó entre risas, y agregó: "Pero yo estoy acostumbrada a que me den duro, te lo digo sinceramente. pero eso ha hecho que yo forje lo que yo soy. Soy una mujer súper positiva, una mujer que rara vez me vas a ver lloriqueando en el piso".

"A mí no me derriba muchas cosas", sentenció.

Mira la conversación entre Cata Pulido y Julio César Rodríguez en "Pero con respeto" aquí.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox