Televisión

"Dejemos todo lo malo en el 2021 y partamos de cero": El especial saludo de Año Nuevo de Priscilla Vargas en Meganoticias

La periodista reemplaza a Rodrigo Sepúlveda, quien se encuentra de vacaciones.

Este sábado primero de enero comenzó con una edición especial de Meganoticias Alerta, conducida por la periodista Priscilla Vargas, en reemplazo de Rodrigo Sepúlveda, quien está de vacaciones. La comunicadora abrió el noticiero con un especial mensaje para recibir el 2022.

Fue así como la edición matinal de las noticias de Mega iniciaron con la profesional al frente de las pantallas y con música festiva de fondo, para dar el vamos a un nuevo año junto al equipo de prensa del canal.

De esta manera, Priscilla Vargas se tomó unos minutos para desear un buen 2022 a los televidentes que día a día los acompañan y dijo que "recibimos el año con mucho entusiasmo, mucha esperanza". 

Asimismo la comunicadora realizó un especial y particular llamado para enfrentar el año entrante: "Dejemos todo lo malo en el 2021 y partamos de cero". 

Tras esto se refirió a los desafíos que enfrentará nuestro país este 2022 con el cambio de mando -en marzo- y la nueva constitución, destacando que habrá mucho por hacer y mucho debate, asegurando además que el equipo de prensa estará trabajando para llevar estas noticias a las pantallas.

Finalmente la periodista cerró el mensaje de año nuevo enviando un gran abrazo a los televidentes.

Mira acá Meganoticias Alerta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox