Television

Cecilia Bolocco se emociona hasta las lágrimas al recordar el proceso que vivió Máximo Menem en su lucha contra el cáncer

La Miss Chile repasó la difícil etapa que vivió tras el diagnóstico de su hijo.

Cecilia Bolocco fue la primera invitada a "Socios de la Parrilla". La reina de belleza protagonizó la conversación con Jorge Zabaleta, Pancho Saavedra y Pedro Ruminot, donde se emocionó hasta las lágrimas al repasar el duro proceso que vivió junto a su hijo Máximo Menem.

El joven actualmente tiene 18 años y fue a sus 15 cuando sufrió el crudo diagnóstico de un tumor cerebral, por el que fue intervenido.

En palabras de Cecilia Bolocco, su hijo tenía dolores de cabeza regularmente, que atribuyó al mal momento que pasó en 2018 con Carlos Menem. Tras ir a la clínica y recibir inicialmente un diagnóstico de migraña, la reina de belleza consultó la opinión de un especialista, quien reveló la situación.

"No perdí nunca la calma. Es raro, porque yo después me quebré muy fuerte en dos oportunidades, porque sentí que se me acababa todo, sentí literalmente que me moría. Llegué muy bien a la clínica. Él con una carita de asustado y yo llegué con paz, en calma. Eso ayudó mucho. Máximo se tranquilizó y después yo le conté lo que tenía y que había que operarlo", contó.

"La primera bomba atómica es cuando te dice que tiene un tumor, la segunda es cuando te muestra la cuestión. La tercera es la demoledora, se llevó todo, lo que a mi me dijeron cuando me dieron el resultado de la biopsia... No se puede repetir, mejor ni recordarlo", agregó Cecilia Bolocco.

La convicción de Cecilia Bolocco tras el diagnóstico de Máximo Menem

"Yo dije lo voy a salvar, porque una mamá siempre va a querer salvar a su hijo. Pero lo que sí, tomé una firme decisión. Que si le quedan dos años yo no voy a perder ningún segundo con él. No hay tiempo para tonteras, para pena, para nada, solo para compartir, gozar y amarnos. Enfrentarse a este momento tan duro con mucha fuerza y alegría", confesó Cecilia Bolocco.

En su opinión. la situación por la que estaba pasando Máximo Menem: "Era una prueba para prepararlo o para darle el gran regalo de aprender a disfrutar la vida a una edad tan pequeña. A mi me costó mucho aprender a ser feliz y me enredé con tantas estupideces. En cambio él, imagínate, pero tuvo que pasar por el infierno", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox