Televisión

“Los guailones fascinados”: Monserrat Álvarez contó que sorprendió a sus hijos con regalo infantil

La animadora relató un momento que vivió durante la pasada Navidad y lo mucho que sus hijos disfrutaron con un juguete.

Monserrat Álvarez sorprendió con una confesión navideña en "Contigo en la Mañana". Aunque las fiesta de fin de año ya quedaron atrás, la animadora desclasificó una divertida anécdota que vivió con sus hijos y los regalos que les dio. 

Todo se dio en medio de un móvil que realizó Juan Pablo Queraltó desde Algarrobo, donde visitó algunos locales comerciales y se encontró con un juguete infantil que se popularizó durante el último tiempo.

Se trata de un peluche bailarín conocido como "espinudo" que tiene forma de cactus y que reproduce algunas canciones, el mismo que en la previa de la Navidad Monserrat Álvarez encargó para regalarle a sus sobrinos. 

"¡Mi amigo! Oye fuera de leseo te encargo uno más, si me faltó yo te dije", expuso la animadora de Chilevisión al ver la figura.

Fue ahí cuando la periodista contó una experiencia que vivió con sus hijos, quienes a pesar de que ya son jóvenes, disfrutaron como niños del juguete, por lo que se los tuvo que regalar. 

"Está más caro pero debo un regalo de Navidad a mi ahijada. Yo te conté que mis niños me pidieron un 'espinudo'", explicó Monserrat Álvarez agregando que sus hijos tienen "22 y 19 años, los guailones fascinados con el 'espinudo' así que les tuve que regalar uno para la pascua para ellos".

Revisa aquí los mejores momentos de "Contigo en la Mañana"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox