
Este domingo se vivió un nuevo capítulo de "¿Quién es la Máscara?", que ahora se transmite después de "Doctor Milagro", y se vivió la eliminación de un nuevo corpóreo: Mono, quien resultó ser un reconocido deportista.
Este personaje tuvo que competir contra Lechuza por la permanencia, pero finalmente fue el ave quien se ganó el favor de los investigadores, quienes decidieron dejarlo por una semana más en competencia.
Al momento de las apuestas, Macarena Pizarro señaló que la verdadera identidad de Mono era Mark González, mientras que Cristián Riquelme puso sus fichas en Rodrigo Goldberg, a la vez que Cristián Sánchez apostaba por Luis Jiménez.
Mientras sus compañeros iban por el mundo deportivo, María Elena Swett quiso ser un poco más contraria y señaló que Juan Pablo Queraltó estaba detrás de Mono.
La verdadera identidad de Mono en “¿Quién es la Máscara?”
Finalmente, se reveló quién era Mono y resultó ser uno de los jugadores de la Generación Dorada de la Roja, Mark González, quien aprovechó de felicitar a Macarena Pizarro por haber acertado.
"No quería dar muchas pistas, me dijeron que si mi pareja era famosa y ahí lo podían sacar", señaló el futbolista.
Para cerrar, Mark González habló de su participación en "¿Quién es la Máscara?": "Me sentí super bien, fue una experiencia diferente. Soy tímido, pero detrás de una máscara pude hacer más cosas".