Televisión

“Acá ganas calidad de vida”: Carlos López reapareció en Chilevisión y dio detalles de su nueva vida en La Serena

El periodista apreció en en vivo en el matinal, donde compartió con Monserrat Álvarez y Juan Pablo Queraltó.

Tras su paso por Chilevisión y el recordado "Alerta Máxima", Carlos López reaparición en la pantalla de Chilevisión en medio de un despacho en vivo para "Contigo en la Mañana". Ahí el periodista habló del cambio de vida que eligió y las razones por las que dejó Santiago. 

Todo ocurrió cuando Juan Pablo Queraltó estaba paseando por la costanera de La Serena, donde se encontró con el ahora notero de Canal 13, quien aprovechó de saludar a su ex canal y hablar de su vida en la playa.

"De aquí ya no me muevo porque es tal vez dejar de lado el estar trabajando en los principales canales de allá en la contingencia, pero acá ganas calidad de vida", explicó Carlos López.

La nueva vida de Carlos López en La Serena

Fue en 2019 cuando el periodista decidió apostar por un proyecto familiar y emigró desde Santiago a La Serena, una locación que según detalló, no planea dejar en el corto plazo debido a los beneficios que le ha traído. 

"Estoy dándole una mejor calidad de vida para mi familia, no puedo decir de esta agua no beberé pero en esos momentos, mi presente y espero que mi futuro está acá en la Cuarta Región", expuso recordando que llegó por una oferta laboral y que eso lo motivó a quedarse.

En cuanto a las transformaciones que ha vivido durante estos años viviendo en La Serena, detalló que "cambian las prioridades, los tiempos de desplazamiento, te rinde más el dinero a fin de mes, no tienes tag, las distancias son más cortas, la gente es más simpática. Acá se vive y en Santiago se sobrevive".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox