Televisión

"Julio César está aburrido": José Antonio Neme bromeó con las constantes entrevistas a políticos en los matinales

El periodista y Diana Bolocco se sinceraron sobre que, a veces, se cansan de las largas horas de matinal y las entrevistas con empleados públicos sobre temas de contingencia.

Un distendido inicio de "Mucho Gusto" tuvieron José Antonio Neme y Diana Bolocco, quienes conversaron y hablaron de las implicancias de estar cinco horas en vivo todos los días. En esa lógica, el experiodista de La Red le envió un gracioso mensaje a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, sus colegas de Chilevisión.

Esto ocurrió cuando el ex "Pauta Libre" comenzó comentando los gestos y movimientos que hacen estos entre corte comercial y mientras están entrevistando a sus paneles políticos

"La Diana sale a la mitad de las entrevista, pero importa, nos quedamos así", comentó José Antonio Neme sobre su compañera que se justificó al decir que "sí, hago mis compras de supermercado, lo reconozco, pero, a veces, uno cinco horas se aburre".

"El programa es súper aburrido, digámoslo", volvió a replicar la hermana de Cecilia Bolocco.

José Antonio Neme y mensaje a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez

Luego de esta declaración, José Antonio Neme quiso entregar su visión de esto y declaró que, en algunas ocasiones, no es fácil mantenerse concentrado cuando entrevistan con paneles políticos.

"A veces, con todo el cariño que le tengo al señor (Iván) Moreira, pero de repente da la lata. Todos los políticos, en general todos los políticos", comentó el profesional.

Luego, agregó que "mira, les voy a decir una cosa, todos los políticos dan un poquito de lata o ¿tú crees que los amigos de Chilevisión, cuando llenan de panelistas políticos, están realmente pasándola bien? Julio César está aburrido, la Monse igual. Entrevistar a los mismos... todos los días", bromeó José Antonio Neme.

Finalmente, Diana Bolocco cerró esta reflexión con un "Sí, hay que decir que cinco horas diarias uno se aburre po'. Además, lo que estoy tratando de hacer es salir a hacer fotosíntesis, me falta la vitamina D".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox