Televisión

“Nos queremos y nos cuidamos”: Millaray Viera dio detalles de su cercanía con Myriam Hernández y compartió inédita foto de su amistad

La animadora de Chilevisión habló de lo mucho que ha extrañado a la cantante mientras está de gira.

Tras coincidir en "Yo Soy" Millaray Viera y Myriam Hernández formaron una cercana relación fuera de la pantalla, la que se mantiene hasta el día de hoy. Así lo confirmó la animadora de Chilevisión en sus redes sociales, donde habló de su amistad con la cantante. 

A través de su cuenta de Instagram, la rostro de "Sabingo" fue consultada sobre su cercanía con la intérprete nacional, instancia que aprovechó para hablar sobre lo mucho que la ha extrañado en este tiempo que la voz de "El hombre que yo amo" ha estado de gira

"Somos amigas, nos queremos y nos cuidamos", explicó Millaray Viera explicando que cultivaron una amistad desde que ella animaba el programa de imitadores.

Además, compartió una inédita foto de una reunión que mantuvieron en la casa de la artista, donde salen cariñosamente abrazadas. "Últimamente nos echamos mucho de menos, pero métale WhatsApp", agregó.

Revisa la postal de Millaray Viera y Myriam Hernández

Tags

Lo Último

Más de Tiempox