Televisión

“Traté, traté, traté y nunca aprendí”: Monserrat Álvarez confesó uno de sus mayores traumas

La animadora recibió un desafío deportivo y aprovechó de hablar de uno de sus miedos.

Monserrat Álvarez volvió a hablar de su lado más íntimo en "Contigo en la Mañana". La animadora aprovechó un despacho de Juan Pablo Queraltó para hablar sobre uno de sus mayores traumas que arrastra desde su juventud.

El notero del matinal de Chilevisión visitó la avenida principal de La Serena, donde estuvo compartiendo con algunos locatarios, hasta que llegó hasta un puesto de arriendo de bicicletas y vehículos eléctricos.

En ese lugar, una seguidora se acercó hasta el periodista para enviarle un saludo a la animadora y de paso plantearle un desafío deportivo. "Monse de acá de La Serena te invitamos cordialmente a unas clases intensivas de patinaje para que aprendas a andar en patines, un desafío para ti", expuso la mujer.

El trauma que reveló Monserrat Álvarez

Pero tras la invitación, Monserrat Álvarez reveló que su relación con los patines no era de la mejor. "¿Ella sabe que yo tengo un trauma con los patines?", expuso con sorpresa.

"Nunca, nunca, nunca he aprendido. Traté, traté, traté y nunca aprendí a andar en patines. Necesito una buena profesora como ella porque me da un susto", agregó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox