Betsy Camino en "Aquí Se Baila"

"Tuve el privilegio de estar en esa academia": Betsy Camino estudió danza en una de las escuelas "más prestigiosas del mundo"

La cubana tuvo una perfecta presentación al bailar "I like it" de Bad Bunny.
martes, 11 de enero de 2022 · 23:06

A Betsy Camino se le conoce por participar en diferentes programas de televisión, aunque nunca confesó el inédita dato que reveló en el segundo capítulo de "Aquí Se Baila": es bailarina profesional.

Al igual que todos los participantes, la otros reina del Festival de Viña 2018 se presentó ante sus compañeros y los televidentes del nuevo estelar de Canal 13, momento que aprovechó para detallar su pasado con la danza.

"Soy modelo y bailarina profesional, algo que muchísimos de ustedes no conocen", inició relatando la cubana, exparticipante de "El Discípulo del Chef".

Al mismo tiempo, Betsy Camino precisó cuándo inició su relación con la danza: "A los tres años me comenzó a gustar mucho el tema de la música y la danza. A los 5 años comencé a bailar. Cuando bailo resalta la Betsy 2.0".

Pero la confesión no quedó allí. Sergio Lagos, conductor de "Aquí Se Baila", comentó que la modelo estudió en unas de "las escuelas de danza más prestigiosas del mundo", ubicada en La Habana, capital de Cuba

"Tuve el privilegio de estar en esa academia, lo que era mi sueño. Esto es lo que me apasiona, es lo que amo", complementó la modelo y actual participante del estelar.

Mira acá el anuncio de la participación de Betsy Camino en "Aquí Se Baila"