Televisión

"Arruinaste mi carrera": María José Quiroz bromeó con su bailarín por su criticada presentación de tango

Afortunadamente, la pareja pudo dejar en el pasado lo sucedido el lunes 10 de enero.

María José Quiroz abrió el miércoles de eliminación de "Aquí Se Baila". Antes de su presentación, la comediante le recriminó a su bailarín por las críticas que recibieron por parte del jurado durante el capítulo del lunes 10 de enero.

Cabe recordar que Neilas Katinas criticó duramente al bailarín de Quiroz por su nulo talento para bailar tango, mencionando que escogieron muy mal el estilo.

Al rememorar aquel momento, la ex "Morandé Con Compañía" recriminó, aunque en tono de broma, a su dupla: "Arruinaste mi carrera. Acabas de arruinar mi carrera como bailarina".

Por su parte, el bailarín de María José Quiroz señaló que las palabras de Neilas Katinas no le afectaron demasiado: "Entiendo las palabras del jurado. Gracias a Dios tengo la capacidad de no tomarme las palabras a manera personal. A veces es mejor omitir información".

Afortunadamente, la comediante y su bailarín recibieron buenas apreciaciones del jurado luego de bailar onda disco, a pesar de tener un pequeño percance durante su presentación.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox