Televisión

"Lindo para mi mami": Diana Bolocco habló sobre la posibilidad de cambiarse el orden de los apellidos en "Mucho Gusto"

La animadora de Mega volvió a referirse a la ley que ya entró en vigencia durante esta semana, destacando que no descarta ser "Fonck Bolocco".

En el inicio de "Mucho Gusto", Diana Bolocco y José Antonio Neme volvieron a referirse a la posibilidad que la animadora de televisión cambiara el orden de sus apellidos.

Ya durante el cierre de la jornada de ayer, la hermana de Cecilia Bolocco comentó que no descartaría esta posibilidad pero que debía estudiarla más por la costumbre que ya tiene con su actual nombre.

"Ser un Bolocco en Chile no es un Neme", bromeó el periodista con su amiga que, contrario a esto, quiso añadir las complicaciones de su apellido.

"Espérate que Bolocco no es tan bueno. Te morí como me molestaban en el colegio. 'Diana Bolocco me apreta un ...'. Es que rima con muchas cosas. También algunos enamorados me decían 'Diana Bolocco me tienes loco'", comentó Diana.

Diana Bolocco y la posibilidad de cambiarse el orden de los apellidos: "Sería lindo"

Luego de esto, José Antonio Neme volvió a consultarle por la posibilidad de intercambiar la posición de sus apellidos, dejando el Bolocco al final.

"Fonck Bolocco. Sí, ¿por qué no? Lindo para mi mami. Ahora tengo 44 años y llevo 44 años llamándome así, sería raro", complementó su apreciación.

Tras esto, siguieron hablando sobre la ley de cambio de apellido que entró en vigencia esta semana.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox