Television

“Me patearon”: Antonella Ríos confirma el fin de su relación con Juan Doet, con quien protagonizó insólita historia de amor 

El cerrajero terminó con la panelista de “Me Late prime”. 

Antonella Ríos y Juan Doet terminaron nuevamente su relación, pero, esta vez, aparentemente de manera definitiva. Así lo comentó la modelos y panelista de "Me Late Prime" en el programa de TV+, luego de ser consultada por Pamela Díaz.

"Yo estoy soltera. ¿Por qué? ¿Algún amigo?", consultó la también modelo.

"¿Hace cuánto?", preguntó de vuelta una impresionada "Fiera".

Ahí, Antonella Ríos confirmó que hace tres semanas que no está junto a Juan Doet, a quien la mujer conoció cuando se quedó fuera de su casa y llamó a un cerrajero.

"Me patearon po", aseguró, destacando que las posibilidades de volver son pocas y que el quiebre se produjo "porque los tiempos no coincidían, los tiempos del corazón...Yo creo que no me amaba". 

La historia de amor de Antonella Ríos y Juan Doet 

En plena Pandemia, Antonella Ríos conoció a Juan Doet, iniciando así una relación de amor que, si bien terminó hace unas semanas, ya había tenido otros quiebres..

“A mí se me quedo una llave atascada en la cerradura en la puerta de mi casa, y llame a un cerrajero. Y ese cerrajero ahora me arregla la chapa gratis, pero constantemente. Y salgo con él, lo pasamos estupendo”, comentó la artista en "Pijama Party", el programa que Diana Bolocco y Martín Cárcamo tenían en Instagram.

"Lo que pasa es que una vez vino a arreglarme la puerta y se fue, listo. Tampoco soy tan fácil. Después vino de nuevo y se fue, y por alguna razón se me cerraban las puertas, se me perdían las llaves, algo pasaba en el universo que se me perdían los calcetines y las llaves... Y venia venía y venía, hasta que se terminó quedando fijo”, agregó Antonella Ríos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox