Piamaría Silva terminó ganándose las críticas del jurado tras su presentación en "Aquí se baila". La participante compitió frente Blanquita Nieves, pero más allá de su show, la atención estuvo puesta en un percance que vivió.
El chascarro se dio cuando la ex chica "Rojo" estaba terminando su performance con su bailarín, Francisco del Solar. Justo en el momento de la pirueta final, la bailarina hizo un movimiento donde terminó perdiendo parte de las extensiones de su cabello.
"¿Pero qué pasó con esto? No te puedo creer, a ver, pónmelo a mí", señaló Sergio Lagos en tono de broma al darse cuenta de lo ocurrido.
Luego de eso, Piamaría Silva enfrentó los duros comentarios del jurado, en especial de Karen Connolly, quien, si bien destacó el nivel de la presentación, consideró imperdonable que se le hayan caído las extensiones.
"En el espectáculo, en el escenario, en la televisión, en cualquier parte es un no", manifestó la coreógrafa.