Televisión

“¿Piletazo?”: Monserrat Álvarez lanzó llamativa apuesta a Francisco Vidal en "Contigo en la Mañana"

La periodista le propuso un desafío al ex ministro de cara al nuevo gabinete que asume en marzo.

Monserrat Álvarez y Francisco Vidal protagonizaron un llamativo momento en "Contigo en la Mañana". La animadora y el político estuvieron analizando la escena política y el próximo gabinete de Gabriel Boric, lo que aprovecharon para hacer una apuesta. 

El profesor de historia comenzó a jugar con las cartas de los aspirantes a ocupar los ministerios a partir de marzo próximo, cuando surgió la interrogante de parte de la periodista de si es que se elegirían en relación a los partidos políticos o por sus cualidades personales.

"Le apuesto yo un piquero en la pileta, de que Gabriel Boric justamente va a llamarlos a nivel personal, no por partido", se aventuró la rostro de Chilevisión esbozando el desafío.

La apuesta que hizo Monserrat Álvarez con Francisco Vidal

Frente a ese comentario, Francisco Vidal aseguró que podría ser una posibilidad. Pero Monserrat Álvarez fue más inquisitiva y se animó a lanzarle directamente una apuesta, confiada en su análisis.

"¿Apostamos?", preguntó la comunicadora recibiendo la afirmación del ex ministro. "¿Piletazo'", agregó recibiendo esta vez la negativa de su oponente con un gracioso comentario.

"No, no. Piletazo no. ¡No quiero verme desnudo!", exclamó entre risas.

"¡Si es con ropa, yo tampoco me voy a desnudar! Se le va a pegar la polera, eso no más. Si es con ropa la tradición republicana. Piletazo en la pileta de la Plaza de la Constitución", añadió Monserrat Álvarez cerrando la apuesta para el día 23 de enero, cuando ya se conozca la decisión del Presidente Electo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox