"Aquí Se Baila"

Revisa a los cuatro famosos que podrían ser eliminados de "Aquí Se Baila"

Este miércoles 12 de enero se conocerá al primer famoso que dejará la competencia de baile.
miércoles, 12 de enero de 2022 · 00:16

"Aquí Se Baila" cerró la participación de las nuevas parejas. A lo largo del programa, el jurado eligió a las duplas que deberán presentarse en la fase de eliminación del próximo miércoles 12 de enero.

En el primer duelo de la noche, Betsy Camino convenció al jurado tras su deslumbrante presentación, derrotando a Matías Vega, quien pasó directamente a zona de riesgo.

Minutos más tarde, los televidentes de "Aquí Se Baila" presenciaron el regreso de "Blanquita Nieves" a las pistas de baile después de 10 años. La ex "Morandé Con Compañía" regresó con un categórico triunfo sobre Piamaría Silva, cantante y bailarina que participó en la primera temporada de "The Covers".

Luego, Sergio Lagos dio inicio a uno de los duelos más igualados de la noche: Icha Sobarzo junto a Christian Ocaranza contra el actor Pablo Cerda. Debido a su gran talento y complicidad, el jurado se inclinó por los ex "Rojo, Fama Contra Fama" para que siguieran en competencia.

El último desafío de la noche fue protagonizado por Yazmín Valdés contra Gustavo Becerra. Gracias a una elegante y perfecta presentación de salsa, el ex "Morandé Con Compañía" se llevó el ansiado triunfo.

En resumen, Matías Vega, Piamaría Silva, Pablo Cerda y Yazmín Valdés se unieron a Chantal Gayoso, Thiago Cunha, María José Quiroz, Emilio Edwards, Karla Melo y Ángel Torrez en la fase de eliminación, la que se disputará durante este miércoles 12 de enero.

 

Otras Noticias